FANDOM

"Zoom" es un misterioso velocista de la Tierra-2 y el archienemigo de Jay Garrick/The Flash, quien tiene un motivo para eliminar todos los speedster y establecer a sí mismo como el hombre más rápido del mundo.

BiografíaEditar

nombre real: Hunter Zalomon

Enemigo de tierra 2 (ninguno)

enemigo tierra 1 Barry Allen (the flash)

Primeros años de vidaEditar

Casi nada se sabe de la historia de Zoom excepto que fue supuestamente afectado por acelerador de partículas de la Tierra-2 cuando explotó bajo tierra, que es lo que le dio sus poderes, al mismo tiempo donde Jay Garrick adquirió su poderes de velocidad, arraso alrededor de Central City y matando a cientos de personas. Flash pasó los próximos 2 años de su carrera intentando atrapar a Zoom con poco éxito y Zoom a su vez, se obsesionó con la destrucción de The Flash, con el deseo de ser el único velocista en cualquier mundo.

The Flash T2 EP02 Jay y Zoom

Zoom derrotando a Jay

Una noche, los dos tuvieron su mayor batalla, sin embargo, donde se corrieron en toda la Central City como Flash. Finalmente, Zoom ganó la mano superior en lo alto de un rascacielos de altura y comenzó la eliminación gradual de su mano a través del Flash, de alguna manera la gestión para drenar su velocidad. Antes de que Zoom pudierá culminar, un gran portal en el cielo se abrió y Flash fue absorbido por él y lo trajo a Tierra-1 mientras Zoom, aún en la Tierra-2, cree Flash había sido eliminado y salió corriendo.

En algún momento durante su reinado de terror en la Tierra-2, secuestró a la hija de Harrison Wells de la Tierra-2, Jesse Wells, y en la actualidad está llevando a cabo su rehén. En un momento después de la salida de Wells, se enfrentó de nuevo exigiendo saber por qué Wells había viajado a  Tierra-1. Jesse profesaba no saber  naday Zoom complementa su lealtad antes de someterla a la tortura.

Guerra con Flash de la Tierra-1Editar

Un tiempo después Zoom descubrío unas brechas que conducían a otra realidad conocida como Tierra-1, Zoom viajo a Tierra- 1 donde descubre la existencia de otro velocista: Barry Allen/Flash, decicidido a ser el único velocista en el multiverso.

Perfil de Zoom

Zoom hablando con Eddie Slick

Zoom comenzó a enviar criminales meta-humanos de la Tierra-2 a Tierra-1 para acabar con Flash de la Tierra-1, para asegurar su cooperación Zoom negaría regresarlos a Tierra-2 hasta que lograron matarlo. El primer candidato meta-humano fue Al Rothstein, que arrastró a la Tierra-1 a través de uno de los 52 brechas a través de Central City en la Tierra-1, y le prometió regresarlo a casa a camio de matar Flash. Sin embargo Al había fallecido, Zoom regreso a Tierra-2 y envío más metahumanos como Eddie Slick aka "El Demonio de Arena", y a King Shark.

Por último Zoom envío a Dra. Light una ladróna metahumana, Zoom cree que Flash sería incapaz o no está dispuesto a hacerle daño debido a su apego anterior a su homólogo de Tierra-1, y pronto fue dado la razón. Después de saber que Harry había desaparecido de la Tierra-2, Zoom empezo a buscarlo pero volvió a decirle a Jesse que su padre la había abandonado, mofándose de su convicción de que su padre iba a encontrar y matarlo y le recordó el destino de ella y su padre estaban todavía que ser decidido

Al enterarse de la presencia de Harry en la Tierra-1 Zoom regresó a la Tierra-2 y se enfrentó a Jesse para averiguar por qué Harry había viajado a la Tierra-1, pero Jesse profesaban no saber y Zoom complementa su lealtad antes de torturarla.

Poderes y habilidadesEditar

PoderesEditar

La fisiología de Zoom se vio alterada, le concedió acceso a la Fuerza de Velocidad:

  • Velocidad sobrehumana: Zoom puede moverse tan inimaginablemente rápido que probablemente él es el velocista más rápido en toda la existencia de acuerdo con Jay Garrick. De acuerdo con Harry, Zoom es por lo menos tres o cuatro veces más rápido que actualmente es Barry.
  • Reflejos sobrehumano:

HabilidadesEditar

TriviaEditar

  • La apariencia física de Zoom, es muy diferente a su aspecto de cómic. En los cómics su vestuario se acerca básicamente el Professor Zoom que es amarillo y rojo. En esta encarnación Zoom tiene varios elementos de otros velocistas en los cómics:
    • Su diseño y estilo en general lo hace más parecido a Black Flash, una especie de muerte para los velocistas o al Professor Zoom de Blackest Night.
    • También tiene cualidades de Daniel West, otra encarnación de Flash Reverso, que robó la velocidad de otros velocistas, y también posee garras.
    • Los rayos de color azul de Zoom y sus habilidades de drenaje de velocidad sugieren influencias de dos personajes: una versión futurística de Barry Allen de la historia de Out of Time y el villano Malcolm Thawne alias Cobalt Blue, el hermano gemelo perdido de Barry que consiguió una gema capaz de absorber la velocidad de Barry.
    • Otro personaje al que Zoom posee caracteristicas es Rival archienemigo de Jay Garrick en su universo y por tener una máscara parecida al de Zoom.