FANDOM

"Who is Harrison Wells?" episodio número diecinueve de la primera temporada de The Flash y el número diecinueve en general. Fue dirigido por Wendey Stanzler y escrito por Ray Utarnachitt y Cortney Norris. Su estreno en Estados Unidos fue el 21 de abril del 2015.

Sinopsis Editar

Joe y Cisco se dirigen a Starling City para continuar su investigación sobre el Dr. Wells. Mientras están en la ciudad, el dúo consigue la ayuda del Capitán Lance y Cisco conoce a Black Canary, que le pide un favor. Mientras tanto, en Central City, Barry se apresura para capturar a un meta-humano llamado Hannibal Bates que puede transformarse en cualquier persona a la que toque – incluyendo a Eddie (Rick Cosnett), Iris, Caitlin e incluso The Flash.

Resumen Editar

Por añadir

Elenco Editar

Elenco principal Editar

Elenco invitado Editar

CuriosidadesEditar

  • Este episodio aparecen por primera vez Katie Cassidy como su personaje Laurel Lance (Black Canary) y Paul Blackthorne como su personaje Quentin Lance en The Flash.

Huevos de pascua de DC ComicsEditar

  • En el episodio Cisco le entrega a Laurel una arma que proyecta una onda sónica llamado El grito del Canario que en los cómics es el nombre del gran poder sónico de Black Canary.
  • En el episodio hay una referencia a Coast City la ciudad donde vive Hal Jordan conocido como Green Lantern/Linterna verde.