FANDOM

Wally West fue originalmente fue Chico Flash, y poco después de la aparente muerte de su tío Barry Allen, se transformó en el tercer Flash

Biografía Editar

Wally West nacio de Rudy y Mary West en Blue Valley,Nebraska. Cuando era niño, solía soñar Wally , sobre todo acerca de ser el Flash . Él idolatra al Flash, fue el presidente y el único miembro de la Club de fans de Flash de Blue Valley . Sus padres pensaron que se estaba preparando para el fracaso y hicieron todo lo posible para amortiguar lo que cree que son las expectativas poco realistas , de manera más bien duras . Su padre le animó a trabajar en la misma planta que hizo, pero Wally se sintió frustrado y herido (eventualmente apático) por su falta de fe en sus habilidades. En una reunión familiar celebrada por los West , Wally accidentalmente derramó un poco de bicarbonato mientras se vierte y gritan a su padre para mantener la cabeza en las nubes. Se fue a su habitación llorando y un hombre de aspecto familiar , que él creía que era tal vez su tío o algo así, llegó y habló con él , diciendo que no debe renunciar a sus sueños y le da la confianza de que él había reflexionar sobre en los años futuros.
Wally West New 52

Nuevos 52 Editar

Wally es el hijo delincuente de Rudy West. Rudy salió corriendo cuando Wally era un bebé, y su madre desapareció cuando el Sindicato del Crimen atravesó Central City. Su tía Iris West se lo llevó, pero no pudo mantenerlo fuera de problemas. Desde Aqui Wally Cambia de Raza.