FANDOM

"The Man in the Yellow Suit"[1] es el noveno episodio de la primera temporada de The Flash y el noveno de toda la serie.

SinopsisEditar

Barry disfruta la tradición anual del árbol de navidad y el intercambio de regalos con Joe e Iris . La da a Iris un regalo emotivo, pero el momento se ve interrumpido por la llegada de Eddie.[1]

ArgumentoEditar

En la casa de la familia West esta celebrando la Navidad pero es interumpida cuando Joe tiene que ir al departamento de policia, una vez que Barry e Iris están solos, deciden abrir algunos regalos de Navidad. Barry da Iris una réplica del anillo de matrimonio de su madre, e Iris le da a Barry un microscopio donde Barry piensa tener un momento romantico con Iris pero Eddie llega a la casa.

En nerviosismo, Eddie menciona cómo se dio cuenta que Barry parecía muy decepcionado por su llegada. Iris pregunta si Barry tiene sentimiento más fuerte para Iris. Iris dice que no, así que Eddie da Iris le presenta su regalo, la llave de su apartamento.

En la ciudad, Caitlin ve a Ronnie Raymond en el aparcamiento de S.T.A.R. Cuando ella lo persigue, que estalla en llamas antes de ejecutar fuera de su alcance. Mientras tanto, En Mercury Labs, el principal rival de Labolatorios S.T.A.R.S, Flash Reverso invade la instalación y mata a los guardias. Cuando Barry y la Policía de Central City llegan a la escena del crimen después, el testigo describe al asesino como un borrón en un traje amarillo. Barry vincula al instante la descripción del asesino de su madre, que también llevaba un traje de color amarillo. Cuando él le dice esto a Joe, Joe admite que el aseisno le ha acechado durante semanas y amenazó con matar a Iris si Joe no se detuvo a investigar la muerte de Nora Allen.

Barry y Joe se remontan a los laboratorios STAR, donde el equipo de Flash descubre que Mercury Labs, dirigidos por el Dr. Tina McGee, está investigando partículas  de taquiones con un dispositivo especial. Deducen que el asesino buscaba el dispositivo taquiones, y deciden preguntarle si pueden utilizarlo para cebo. Barry y Harrison Wells  contacta con McGee y preguntan si pueden usar su trabajo taquiones por su investigación sobre Reverso Flash pero ella se niega.

Cuando Caitlin se dirige de nuevo a los laboratorios, le dice a Cisco que vio a Ronnie. Cisco insiste en que es imposible, pero Snow le ruega que la ayude. Mientras tanto, Barry se sienta solo en su laboratorio de la policia y toma un viaje desagradable por el carril de la memoria, a la noche que Reverso Flash asesinó a su madre. Iris le sale del trance en su recuerdo con una visita, y le dice a Barry que ella va a vivir con Eddie. Barry no le encantada la noticia, pero niega que se siente extraño en ello. Cuando Iris pide indirectamente Barry si está románticamente interesado en ella, Barry desvía y niega tales sentimientos.

FuentesEditar

  1. 1,0 1,1 Descriptions And Titles For Upcoming Holiday Themed Episodes Of ARROW And THE FLASH - Comic Book Movie