FANDOM

"Revengers of the Rogues"[1] (titulado La venganza de los Rogues en Lationamerica y en España) es el decimo episodio de la primera temporada de The Flash y el decimo de toda la serie.[1] Se estreno el 20 de enero del 2015 en EEUU y 27 de enero del 2015 en Latinoamerica.

Nick Copus ha dirigido el episodio con historia de Geoff Johns y Kai Wu.

Sinopsis oficialEditar

Leonard Snart a.k.a. Capitán Frio  regresa a Central City con un nuevo e impulsivo compañero, Mick Rory a.k.a. Heat Wave. El dúo planea robar una pintura de valor millonario pero Frio tiene otros planes en su agenda mientras está en la ciudad: tender una trampa a Flash. Snart y Mick secuestran a alguien cercano a Flash y amenazan en matarla a no ser que aparezca para una batalla de fuego y hielo. Barry le cuenta a Joe que no está seguro de poder derrotar a Snart después de las bajas que hubieron en su último encuentro. Mientras tanto Barry le pide al Doctor Wells ,Caitlin  y Cisco  que le ayuden a doblar sus esfuerzos en su entrenamiento para estar preparado cuando el Flash Reverso regrese a la ciudad. Iris lidia con las consecuencias de la confesión de Barry y Cisco hace al CCPD un nuevo escudo.

ResumenEditar

El episodio comienza con el entrenamiento de Barry en el aeródromo, siendo perseguido por un avión no tripulado que Cisco ha armado con ametralladoras y misiles. Cuando se ve brevemente como si él está fuera de combate, y un misil está ganando en él, se levanta, se atrapa en el aire y lo lanza en el avión no tripulado, entonces consume una cantidad verdaderamente impresionante de los alimentos.

Cuando toman un descanso, Cisco nombra al asesino de la madre de Barry como Flash Reverso.

Reparto Editar

Actores principales Editar

Actores invitados Editar

  • Graeme Doyle como Officer Gibbons
  • Jason Bell as Policia #2
  • Jana Mitsoula como Un detective
  • Lee Shorten como Personal ejecutivo
  • Peyton List como Hermana de Leonard

Medios promocionales Editar

Imagenes promocionalesEditar

VideosEditar

The Flash 1x10 Promo "Revenge of the Rogues" (HD)

Avance

The Flash - Revenge of the Rogues Trailer

Trailer extendido

FuentesEditar

  1. 1,0 1,1 Título revelado - SpoilerTV