FANDOM

Patty Spivot es la reciente miembra de la Fuerza especial Anti-metahumanos del departamento de policia de Central City. Ella tambien es la nueva compañera de Joe West.

Biografía Editar

Primeros años de vidaEditar

Patty se graduó de la Universidad de Hudson con un importante triple de la biología, la química y la física y la mejor en su clase de tiroteo. Antes de que el acelerador de partículas explotará, Mark Mardon asesino a su padre disparandolo en la cara por unos cientos de dólares. Ella decidida quería estar en las fuerza anti-metahumanos para detener personas como estas.

Fuerza Anti-HumanosEditar

Ella conocio a Joe y le pregunto si podría unirse a su fuerza anti-metahumanos. Sin embargo, él le negó un puesto.

Más tarde Patty se presentó en el lugar de un incendio en la zona ribereña, donde se presentó a Barry Allen, así como le dio la evidencia que había encontrado. A pesar de su ayuda, Joe seguía negándose ella estar en el grupo de trabajo.

Ella de nuevo trató de ayudarlo, al detener Eddie Slick, que había estado persiguiendo. Lo llevaron a la comisaría, donde Patty y Barry hablaban, esta último promete de hablar bien de Patty para ver si Joe cambia de opinión. Se vieron obligados a dejar ir Slick, sin embargo, y ella trató de interrogar a Joe, antes de que fueran interrumpidos por Slick, que había regresado y utilizado sus poderes meta-humana para tomar Patty.

La llevó a un almacén Woodrue abandonado, donde la ató a una silla y colocó una bomba de conmoción debajo de su asiento. Cuando los dos flashes vinieron a buscarla, Barry fue capaz de tirar de ella desde el asiento, pero no sin quedar atrapados en la onda de choque. Una vez que había llegado a, ella llamó para Flash, con ambos corriendo hacia ella. Ella regresó a trabajar poco después de ser salvado y se acercó a Joe una vez más. Ella finalmente confesó la historia del asesinato de su padre, explicando que ella vio asesinos conseguir poderes como injusta, y por lo tanto quería unirse al grupo de trabajo. Él rápidamente la había ascendido a detective de la policía, antes de permitir que se uniera.