FANDOM

Micky Rory o conocido por su nombre de criminal como Heat Wave (Ola de Calor en España y Lationamerica) es un es un pirómaniaco supervillano y enemigo a la Flash, miembro fundador de los Rogues. Su lanzallamas de mano produce suficiente calor para fundir las botas del flash. También ha sido miembro del Proyecto Cadmus.

BiografíaEditar

Nacido en una granja fuera de Ciudad Central, Mick Rory quedó fascinado con el fuego, cuando era un niño. Esta fascinación se convirtió en una obsesión y una noche, hubo un incendio en su casa. Su obsesión es tan grande, que él simplemente miraba las llamas rodear su casa, en lugar de correr a pedir ayuda. Después de este evento, Rory se fue a vivir con su tío. Su piromania continuo, que le obligó a huir después incendiar la casa de su anfrition y lastimar un compañero de clase en su casa y le prendieron fuego porque el niño encerrado en un armario tomando a la educación como una obra. Él tomó un trabajo como un lanzador de fuego con un circo ambulante. Esto no duró mucho, ya sea, como él terminó estableciendo el circo en llamas.

PasadoEditar

Los RoguesEditar

Under World UnleashedEditar

Regreso a la vida del crimenEditar

Un año despuesEditar