FANDOM

Linda Park es una reportera de noticias de televisión de Central City y tambien es un amiga de Iris West .

BiografíaEditar

El acelerador de partículasEditar

Ella estaba reportando recientemente en el caso de el acelerador de partículas de Labolatorios S.T.A.R está activada en la ciudad. Despues cuando el acelerador de partículas se convirtió inesperadamente inestable y extremadamente peligroso, continuó informando sobre el evento.

Relación con Barry AllenEditar

Cuando Barry Allen fue invitado por Caitlin Snow a un karoke bar Despues de oirlos cantar le dio a Barry su número y le dijo que podía hacer lo que quisiera con su número. Más tarde, ella fue recogido por Barry Allen en la sede Central City Imagen Noticias para una cita para almorzar.

Posteriormente, tuvieron otra cita para tacos picantes donde ella comenzo a llamarlo Sr. Puntual, que Barry tiene poca tolerancia. En su tercera fecha, Linda canceló sus planes de Barry para ir para tener una relación intima en su sala. Sin embargo, Barry fue llamado para realizar algunas funciones como Flash. Linda, sin darse cuenta de esto, creyendo que todavía albergaba sentimientos por Iris, decidió poner fin a las cosas, sólo para Barry para demostrar su valía con la amenaza de comer un chile muy picante, haciendo referencia a su segunda cita si ella no estaba de acuerdo para salir con él.