FANDOM

Legends of Tomorrow
Logo de Legends Of Tomorrow
información
Formato: Drama'
Acción/Aventura
Superhéroe
Creado por: Greg Berlanti
Marc Guggenheim
Andrew Kreisberg
Número de Episodios: 13
Protagonizado: Arthur Darvill
Brandon Routh
Caity Lotz
Victor Garber
Wentworth Miller
Dominic Purcell
Ciara Renee
Franz Drameh

DC's Legends of Tomorrow o tambien conocido como Legends of Tomorrow (Leyendas del mañana) es una serie de superhéroes ambientada en el mismo universo de Arrow y The Flash (Arrowverso) como un spin off. La serie tendra 13 episodios y su estreno para Enero 2016. La serie esta protagonizada por Leonard Snart/Capitán Frío, Micky Rory/Ola de Calor, Martin Stein/Firestorm al igual que personajes de Arrow como Ray Palmer/Átomo y una resucitada Sara Lance/Canario Blanco y la introdución de Kendra Saunders /Hawkgirl, Rip Hunter y Jay Jackson.

Sinopsis Editar

Cuando los héroes por si solos no son suficientes, el mundo necesita a leyendas. Después de haber visto un futuro que tratará de impedir desesperadamente, el viajero del tiempo renegado Rip Hunter tiene la tarea de reunir un grupo disparatado de héroes y villanos para enfrentarse a una amenaza imparable — una que amenaza no solo al planeta, sino a todo el tiempo. ¿Podrá este peculiar equipo impedir una amenaza inmortal diferente de todo lo que han conocido hasta la fecha?

RepartoEditar

Galería Editar

Promocionales Editar

VídeosEditar

Vease TambienEditar

También en FANDOM

Wiki al azar