FANDOM

Legends of Tomorrow
Logo de Legends Of Tomorrow
información
Formato: Drama'
Acción/Aventura
Superhéroe
Creado por: Greg Berlanti
Marc Guggenheim
Andrew Kreisberg
Número de Episodios: 13
Protagonizado: Arthur Darvill
Brandon Routh
Caity Lotz
Victor Garber
Wentworth Miller
Dominic Purcell
Ciara Renee
Franz Drameh

DC's Legends of Tomorrow o tambien conocido como Legends of Tomorrow (Leyendas del mañana) es una serie de superhéroes ambientada en el mismo universo de Arrow y The Flash (Arrowverso) como un spin off. La serie tendra 13 episodios y su estreno para Enero 2016. La serie esta protagonizada por Leonard Snart/Capitán Frío, Micky Rory/Ola de Calor, Martin Stein/Firestorm al igual que personajes de Arrow como Ray Palmer/Átomo y una resucitada Sara Lance/Canario Blanco y la introdución de Kendra Saunders /Hawkgirl, Rip Hunter y Jay Jackson.

Sinopsis Editar

Cuando los héroes por si solos no son suficientes, el mundo necesita a leyendas. Después de haber visto un futuro que tratará de impedir desesperadamente, el viajero del tiempo renegado Rip Hunter tiene la tarea de reunir un grupo disparatado de héroes y villanos para enfrentarse a una amenaza imparable — una que amenaza no solo al planeta, sino a todo el tiempo. ¿Podrá este peculiar equipo impedir una amenaza inmortal diferente de todo lo que han conocido hasta la fecha?

RepartoEditar

Galería Editar

Promocionales Editar

VídeosEditar

Vease TambienEditar