FANDOM

"Legends of Today" es el octavo episodio de la segunda temporada de The Flash y el trigésimo primer episodio en general. Este episodio se cruzará con el octavo episodio de la cuarta temporada de Arrow. También conectará con la próxima serie DC's Legends of Tomorrow, con el episodio incluso la introducción de Vandal Savage, quien será el "Gran Malo" de la serie.[1]

Sinopsis Oficial Editar

En su segundo gran evento crossover con Arrow, Vandal Savage llega Central City y fija su mira en Kendra Saunders. Después de que Vandal Savage ataque a Kendra y Cisco, van en busca de Barry| por ayuda. Comprendiendo lo peligroso que es Vandal, Barry se lleva a Kendra a Star City y le pide a Oliver y su equipo que la oculten hasta que pueda descubrir como detener a Vandal. Sin embargo, las cosas van rápidamente de mal a peor cuando un hombre con alas conocido como Hawkman aparece y sale volando con Kendra. Mientras tanto, Harrison desarrolla un suero para hacer que Barry corra más rápido y le pide a Jay que lo pruebe.

Argumento Editar

Por añadir

Elenco Editar

Elenco principal Editar

Elenco invitado Editar

ArrowEditar

Trivia Editar

  • Anteriormente se confirmó que King Shark aparecería en el crossover pero en una noticia en el sitio Comic Book Resources desmitio este rumor.[2][3]
  • La duracion de este episodio junto con el de Arrow tendra una duración ligeramente superior a la habitual.[4]
  • En los días 20,24,26 y 27 de noviembre del 2015, Marc Guggenheim showrunner y productor ejecutivo de Arrow comparto en su cuenta de twitter varios storyboards del crossover.

Referencias al Universo DCEditar

PóstersEditar

Imágenes PromocionalesEditar

Videos promocionalesEditar

Enlances Externos Editar

Referencias Editar