FANDOM

"King Shark", apodado por Patty Spivot, es un metahumano de Tierra-2 que fue envíado por Zoom para asesinar a Flash. King Shark tiene características físicas de una humano/tiburón. King Shark es interpretado por David Hayter.

BiografíaEditar

Cazando a FlashEditar

Zoom envío a King Shark a Tierra-1 para matar a Flash. Durante un tiempo Patty obtuvo un diente de tiburón y pidió a Barry que lo analizara para confirmar una teoría de un metahumano híbirdo humano/tiburón, aunque él solamente encontró ADN de tiburón y la teoría de Patty fue prácticamente descartada.

Maás tarde King Shark agarró la cabeza de Flash mientras el veía a Patty desde CC Jitters y dijo que Zoom lo desea muerto. Él abrió la boca, y cuando tuvo que morder, Patty empezo a dispararle multiples veces, pero sin éxito, y le ordenó que se detuviera. King Shark lanzó a Flash y comenzó a caminar hacia ella. Cuando él fue atacado por encapuchado Harrison Wells con una pistola robada a Mercury Labs.

TriviaEditar

  • El actor de voz de King Shark es David Hayter, famoso por haber sido las voces de los personajes Solid Snake y Big Boss en la saga de videojuegos Metal Gear.