FANDOM

La doctora Caitlin Snow fue originalmente una científica para Labolatorios S.T.A.R, donde estaba estacionada en el Ártico en Outpost 72. Allí trabajó en un motor termodinámico, Ella ganó sus poderes cuando H.I.V.E trató de matarla en el interior de un motor termodinámico.

BiografíaEditar

OrigenEditar

Caitlin Snow

Caitlin Snow

Caitlin Snow trabajaba en un motor termodinámico,su creadora que se había suicidado previamente. Eventualmente Snow comenzó a darse cuenta de que Outpost había sido infiltrada por agentes de H.I.V.E, Ellos la atacaron en el interior del motor, pero Snow rompió el sistema de refrigeración que se cubrió el cuerpo con hielo, dándole sus poderes y que le permitió matar a los agentes de la colmena. Snow cuenta de que sus poderes podrían ser curados a través de fuentes de calor, especialmente los de Firestorm.

Fury of Firestorm: The Nuclear MenEditar

Sera añadido

Forever EvilEditar

Killer Frost descubrio la desaparición de Firestorm (que era la única persona que podía proporcionarle el calor ilimitado que necesita para su sustento). Ella se distrae, aunque por los gritos de una mujer en busca de ayuda cuando su hijo está atrapado en un coche en llamas. A pesar de que se siente tentado a robar calor de la mujer, la charla de fuego intriga a  Killer Frost. La investigación, descubre que un supervillano llamando iHotness está causando en todas partes. Alegremente, Killer Frost la coge y le roba su calor, matando a Hotness. A pesar de no haber hecho nada más para ayudar, el niño se reunió con su madre, y Killer Frost vuelve a buscar Firestorm, sabiendo que ella no había tenido suficiente calor.

HabilidadesEditar

Killer Frost Snow usando sus poderes

Killer Frost usando sus habilidades

  • Cryokinesis: Ella puede generar picos de hielo que lanza sus oponentes, matar a un hombre congelandolos o crear las heladas frío suficiente para matar a varias personas con sólo un chasquido de sus dedos.