FANDOM

Kendra Saunders es una residente de Central City y camarera de Jitters. Ella es interpetrada por Ciara Renée.

BiografíaEditar

Llegando a Central CityEditar

Después de una singularidad se abrió accidentalmente Labolatorios S.T.A.R., Kendra, junto con un número de otros, miraban como aspirado partes de la ciudad.

Kendra empezó a trabajar como barista en CC Jitters donde fue invitada a salir por Cisco Ramón, inicialmente lo rechazo. Más tarde Cisco regresó a simplemente pedir café, preguntando si Kendra le iba a rechazar de nuevo. Kendra le dijo a Cisco que ella era nueva en Central City y aceptó su oferta para una cita, dándole su número de teléfono.

Mientras que en su primera cita para ver The Princess Bride en un teatro local, Cisco le tocó la mano y vibro, el vio una persona vestida con un traje de alas y casco. Cisco se deja asustado y termina su cita con Kendra. Más tarde Cisco visita a Kendra en CC Jitters, dándole una caja de chocolates, flores y trayendo consigo un proyector digital con la película cargada en la misma. ella besa a Cisco y vibra de nuevo y se entera de que la persona que vio en el traje era Kendra.

Poderes y habilidadesEditar

Por añadir

TriviaEditar

  • La version de Kendra Saunders se basa en su versión Tierra-2.
  • Esta es la segunda aparición de Hawkgirl en una serie live-action, la primera fue en Smallville pero esta es la primera vez como Kendra Saunders.