FANDOM

Justice League: Throne of Atlantis (en español Liga de la Justicia: El Trono de Atlantis) es una película animada basada en el arco Throne of Atlantis y es la tercera película del Universo animado de DC. Tambien es la secuela de Justice League: War y es una película de origen de Aquaman de New 52. Su fecha de lanzamiento es el 27 de nero del 2015.

Sinopsis oficialEditar

Mientras Orm y Black Manta atacan la superficie de la Tierra tras la batalla contra las fuerzas de Apokolips, la reina de la perdida civilización busca a su otro hijo, el medio hermano de Orm, Arthur. Viviendo en la superficie de la tierra, con poderes que no comprende, Arthur Curry se encamina hacia su destino como Aquaman, haciendo equipo con la Liga de la Justicia para salvar y unir a todas las personas del mundo.

Argumento Editar

Prologo: Ataque del submarinoEditar

En la Fosa de las Marianas, en donde un submarino militar, que está investigando una llamada de auxilio en mitad del Océano Pacífico, Un hombre le muestra una foto a su capitán sobre su hijo y sus héroes favorito cuando es atacado por unos misteriosos seres que por el momento no son mostrados, pero que terminan por asesinar a toda la tripulación después de que lancen un desesperado S.O.S. mientras se hunde el submarino

Más tarde, en Metrópolis en los Laboratorios S.T.A.R., Cyborg sueña sobre su antigua forma humana cunado el sueño se convierte en pesadilla, el coronel Trevor busca a Cyborg, que ha sido sometido a algunas mejoras robóticas para encomendarle la misión de localizar los restos del submarino, así como hallar los misiles que iban en su interior, y que si es necesario lo haga formando equipo con el resto de la Liga de la Justicia.

Mientras tanto en Grecia, sobre las ruinas del Partenón, Superman y Wonder Woman contemplan Atenas, la Amazona reflexiona sobre el hecho de que no son humanos pero tampoco son dioses y le pregunta al Hombre de Acero si se siente solo, a lo que Superman contesta besando a Wonder Woman.

GaleríaEditar

VideoEditar