FANDOM

Logo de JLTFP

Justice League: The Flashpoint Paradox es la décima-séptima película animada del universo DC. También es una adaptación de la miniserie Flashpoint de DC Comics que pone en marcha el relanzamiento New 52 del Universo DC.

Sinopsis oficialEditar

ArgumentoEditar

PrológoEditar

Un día, durante su niñez, Barry Allen y su madre quedaron varados al costado de la carretera luego de que su automóvil se descompusiera. Barry se enfurecía porque ningún automóvil se paraba para ayudarlo, entonces su madre le dijo: “acepta las cosas que no puede cambiar, ten el valor de cambiar las que puedes y ten la sabiduría para conocer las diferencias entre ambas”. Nora ve una gasolinerá y ambos son salvados.

Tiempo después Barry volvía de la escuela, pero al llegar a su hogar encontró la casa desordenada, con las decoraciones para una fiesta de cumpleaños arruinadas. Y en el suelo yacía el cuerpo de su madre, misteriosamente asesinada. Debido al impacto, Barry dejo caer las cosas que traía en sus manos, entre ellas una tarjeta que decía “Feliz Cumpleaños Mamá”. Días más tarde Barry asiste a su funeral con lágrimas en sus ojos.

Reparto Editar

Producción Editar

Durante una entrevista con el portal Comic Book Club Kevin Conroy (voz habitual de Bruce Wayne/Batman en Estados Unidos) comentó que el día anterior terminó de grabar su parte en la película de animación sobre Flashpoint aunque no se había anunciado nada oficial por parte de DC.

En pleno marco de la New York Comic Con 2012, Warner Home Video anunció la película junto con "Superman: Unbound" que llegarán para 2013.

Curiosidades Editar

Diferencias entre la película y el cómicEditar

  • En el cómic,Professor Zoom, que había viajado atrás en el tiempo para asesinar a Nora Allen. La película nunca se revela al asesino de Nora.

Destras de cámarasEditar

  • La voz de Superman es interpretado por Sam Daly. El padre de Sam, Tim Daly, previamente expresó el papel de Superman en la serie animada de televisión y varias películas animadas de DC.

Videos Editar

Trailer #1

Justice League The Flashpoint Paradox - Trailer Debut01:02

Justice League The Flashpoint Paradox - Trailer Debut

Enlaeces externos Editar

Esta página esta utilizada con contenido o atribuido de otras wikis