FANDOM

Injustice: Gods Among Us es un videojuego de lucha basado en el universo de DC Comics desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Interactive.[1]

Argumento Editar

En un universo alternativo el Joker (o Guasón en Latinoamérica) destruye a Metrópolis con una bomba atómica asesinando a miles de personas, incluyendo a la esposa de Superman Lois Lane y su hijo no nato, pero el Hombre de Acero no resiste que el Joker pueda repetir su acto, así que lo asesina, esto conlleva a una serie de acontecimientos que lo convierten en un malvado dictador y líder de una organización llamada Régimen, todos los héroes y algunos villanos como Sinestro se unen a él, excepto Batman y Green Arrow, este último es asesinado por Superman por haberlo desafiado.

En el universo original varios héroes intentan detener a Lex Luthor y una serie de villanos, cuando son derrotados, Lex le revela a Batman que le dio al Joker una bomba atómica y junto a sus compañeros van a detenerlo sin embargo, Linterna Verde, Green Arrow, Wonder Woman, Aquaman y accidentalmente Batman y el mismo Joker son enviados a la dimensión alterna, donde descubren lo sucedido.

El Batman de la dimensión alterna se topa con Aquaman, Green Arrow, Wonder Woman y Linterna Verde revelándoles que él al ser el único héroe existente, los trajo a su dimensión para que lo ayudarán, aunque el Batman de la dimensión original es secuestrado por el Régimen tras una pelea con el Joker, este último se topa con una Harley Quinn, que lo ayuda, pero tras un ataque a su guardía, Harley revela que se unió a Batman junto a Lex Luthor y Deathstroke para detener a Superman.

Batman le dice que el Joker no es confiable por lo que lo envía a una prisión. Mientras tanto el Superman original, Flash y Cyborg tratan de dar con los héroes desaparecidos, tras encontrarlos, intentan llegar a donde están con un máquina de transportación, aunque Cyborg es el único que es enviado a la otra dimensión. Mientras tanto Batman busca un láser de kryptonita que se encuentra en la Batcueva y junto a sus compañeros va a buscarla.

Posteriormente los héroes van a la Isla Stryker a salvar al Batman original, tras lograr su cometido Lex Luthor se dispone a asesinar a Superman aunque un Shazam alternativo lo evita y provoca que el Hombre de Acero lo asesine. Cuando se dan cuenta de que falló el plan el Batman original le dice al alterno que podrían traer a su Superman, y aunque el Batman alterno se niega termina entrando en razón tras una pelea con su copia.

Finalmente Superman junto a varios héroes liberan a la humanidad del Régimen, aunque es atacado por Doomsday que está siendo controlado por su yo alterno, decide que no sería adecuado pelear contra él en Metropolis por lo que lo lleva hasta la Fortaleza de la Soledad, Superman es capaz de derrotarlo. Su yo alterno llega al lugar y le desafía a una pelea, tras ser derrotado el Régimen es encarcelado y todos vuelven a su universo original, Batman le revela a Superman que su copia fue encerrada en una prisión que emitía pequeñas radiaciones de Soles rojos.

GaleríaEditar

VídeosEditar

Referencias Editar

  1. DC Comics fighter Injustice set for 2013 - Gamespot

También en FANDOM

Wiki al azar