FANDOM

Dr. Harrison Wells es el fundador de S.T.A.R. Labs de la Tierra-2.

Biografía Editar

IniciosEditar

En 1991, Harrison fundó S.T.A.R. Laboratorios. Más tarde se celebró una conferencia de prensa en algún momento después de su acelerador de partículas explotó y creó los metahumanos para dar a conocer una nueva serie de aparatos y aplicaciones para alertar al usuario de la presencia metahumano y fue confrontado por el flash y lo quería para exponer su participación en la creación metahumanos .

Algún tiempo después, Harrison se encontró con un grupo de turistas de los niños caminando a través de Labolatorios S.T.A.R.S y los saludaron.

ZoomEditar

Harrison llego a Tierra-1 a través de un brecha que estaba debajo de Labolatorios S.T.AR.S, Wells acechaban alrededor de los Labolatorios S.T.A.R.S desde hace algún tiempo, viendo a Cisco Ramón en sus esfuerzos para salvar Martin Stein, luego proceder a hacer su camino a Mercury Labs. Harrison roba un arma prototipo de la División de Ciencias Aplicadas, sonarón las alarmas, pero logró evadir a los guardias. Sin embargo fue descubierto por Tina McGee.

Más tarde llegó a tiempo para usar la pistola que robó contra un "hombre-tiburón", una metahumano enviado por "Zoom" y para matar a Flash. Mientras se alejaba Flash lo persiguió y exigió saber quién era y Harrison sacó la capucha, revelando su identidad a él.