FANDOM

"Flash vs. Arrow"[1] (titulado Flash contra Flecha en Lationamerica y en España)  es el octavo episodio de la primera temporada de The Flash. El episodio será un acto de crossover entre The Flash y Arrow, junto con el octavo episodio de la tercera temporada de Arrow. Se emitirá el 2 de diciembre del 2014.

Glen Winter ha dirigido el episodio con historia de Greg Berlanti y Andrew Kreisberg y guión adaptado a televisión por Ben Sokolowski y Brooke Eikmeier [2]

SinopsisEditar

Barry está emocionado cuando Oliver , Felicity y Diggle llegan a Central City a investigar un caso que implica un bumerán mortal. Emocionado con formar equipo con su amigo, Barry le pide a Oliver si quiere ayudarle para detener a Ray Bivolo (estrella invitada Patrick Sabongui), el meta-humano que Barry está persiguiendo en esos momentos. Bivolo hace que la gente pierda el control de sus emociones y ha estado usando esas habilidades para robar bancos. Desafortunadamente, el equipo superheroico no sale como Barry esperaba. Cuando Oliver le dice a Barry que aún tiene mucho que aprender, Barry quiere demostrar que está equivocado deteniendo a Bivolo por su cuenta, solo. Sin embargo, cuando Bivolo infecta a Barry y lo convierte en una furia descontrolada, todo el mundo está en peligro y el único que puede detenerlo es Arrow. Mientras tanto, Iris se pone furiosa cuando Eddie intenta conseguir una fuerza especial para detener a Flash, Joe y el doctor Wells se ponen de acuerdo en que Arrow es una gran influencia para Barry y Caitlin y Cisco lidian con un nuevo equipo en Laboratorios S.T.A.R.

ResumenEditar

Barry usa su velocidad a través de Central City haciendo cosas buenas para los extraños, como llevar flores a una pareja mayor y pintar una pared mientras habla de los días en que la gente tiene "se siente grande" cuando finalmente termina buscando a Iris cuando esta en su trabajo.

Un hombre entra en un banco. Cuando un guardia de seguridad le habla, los ojos del hombre brillan rojo. Entonces los ojos del guardia resplandor rojo también. El hombre hace su camino de regreso a la bóveda, lo que otros clientes y los ojos de los empleados del banco van de color rojo en el camino. El hombre roba a la bóveda como estalla el caos en el banco, todos de repente comienzan a pelea.

Cisco contacta a Flash sobre el robo mientras una mujer en el banco se apodera del arma. Ella aspira a un hombre y aprieta el gatillo, pero Flash lo salva justo a tiempo. Todo el mundo sale del trance.

En otro lugar, Eddie e Iris estan en la cama en un momento intimo cuando Eddie repente menciona a su padre, matando el estado de ánimo. Iris revisa su blog, y se alegra de que alguien le ha enviado una nueva imagen de Flash. Eddie piensa que es con Photoshop. Iris no entiende por qué Eddie no cree. Eddie dice que él cree en lo que ve y oye, y toca. Él cree en ella.

Barry se encunetra con Joe en el banco. Joe dice que hay un indicador en el dinero robado, por lo que debe ser capaz de encontrar al ladrón pronto. Eddie camina por la chica que disparó el arma, ella esta muy molesta e insistiendo en que ella nunca haría una cosa así y no sabe lo que se apoderó de ella.

En la estación, El capitán Singh está en su oficina, sentarse comiendo una hamburguesa y papas fritas. Él explica a Eddie que su novio está alentando una dieta saludable, por lo que sólo puede comer lo que quiera en el trabajo. Eddie discute sobre que Flash es peligroso y quiere encontrarlo. Singh no está convencido, y Joe, que también está ahí. Barry dice que Eddie quiere obtener Flash porque esta celoso. Eddie sale decepcionado de la oficina, sólo para ser confrontado por Iris. Barry se aleja rápidamente a Labolatorio S.T.A.R., robando comida poco saludable de Singh en el camino.

En S.T.A.R. Wells hace una conferencia del grupo acerca de la ira. Caitlin se detiene TAC de las víctimas de los bancos, que muestra cómo se vieron afectados el cerebro, haciendo que las explosiones de ira. Barry ve que Iris ha enviado Flash un mensaje pero Caitlin le anima a no involucrarse.

Flash se reúne con Iris, quien le advierte sobre Eddie, Cisco llama de repente sobre el ladron se encuentra con el trazador en el dinero en efectivo.

El ladrón se encuentra en una instalación de almacenamiento. Él encuentra el trazador y se quita las gafas de sol. Joe, Eddie, y un tercer policía lo encuentre. El ladrón parpadea sus ojos rojos en el tercer policía, que inmediatamente se vuelve su arma sobre Joe y Eddie. Flash llega como los brotes de policías y empuja Eddie y Joe fuera del camino. Antes de que la policía puede disparar de nuevo, él es golpeado con una flecha. Flecha/Arrow ha llegado a Central City.

ProducciónEditar

Medios promocionalesEditar

ImagenesEditar

VideosEditar

The Flash 1x08 Promo "Flash vs01:01

The Flash 1x08 Promo "Flash vs. Arrow" (HD) Flash Arrow Crossover Event

Avance

Arrow! The Flash! Cover shoot with Stephen Amell and Grant Gustin!01:52

Arrow! The Flash! Cover shoot with Stephen Amell and Grant Gustin!

Detras de camaras

FuentesEditar

  1. Comic-Con: 'Gotham,' 'The Flash' Pilots Dazzle in Hall H - The Hollywood Reporter
  2. The Flash Casts Wentworth Miller, Plots Arrow Crossovers - TVGuide