FANDOM

Flash es un videojuego cancelado , la empresa Brash Entertainment obtuvo los derechos para realizar un videojuego centrado en el personaje de DC Flash.Su lanzamiento esta previsto para el 2009.

Sinopsis Editar

La historia del juego iba a estar escrita por Marv Wolfman (Los Jóvenes Titanes, Crisis en Tierras Infinitas), versando sobre una unión que habrían hecho los villanos Profesor Zoom y Gorila Grod para colocar dispositivos por toda la ciudad. Estos serían activados cada vez que Flash usase su supervelocidad cerca de ellos, provocando que ese artefacto transportarse a todos los ciudadanos cercanos hasta la dimensión de la Fuerza de la Velocidad.

Modo de juego Editar

La mecánica consistía en una división por capítulo, situado en las ciudades de Central y Keystone (sin posibilidad de explorar más mundo) en donde el jugador iría completando misiones que le asignarían varios NPCs (desde policía a gente de la ciudad). Hasta que se canceló habían diseñado tres misiones principales: carreras (ir de un sitio a otro lo más rápido posible), movimiento de combate (luchar contra otros corredores o moviendo vehículos) y arena de combate (luchar contra criminales en una zona concreta). Al final de cada capítulo habría un monstruo final contra el que competir, que sería un villano perteneciente a los Rogues, conocidos villanos de Flash en los cómics, como Captain Cold, Weather Wizard, The Top, Captain Boomerang, Mirror Master…

GaleríaEditar

VideosEditar