FANDOM

"Fastest Man Alive"[1] es el proximo segundo episodio de la primera temporada de The Flash, Tambien es el segundo de toda la serie.Se estrena el 24 de octubre del 2014.[2]

SinopsisEditar

Barry escolta a Iris a la universidad en una reunión para honrar al científico Simon Stagg. Cuando seis pistoleros irrumpen en el evento, Barry se cambia a Flash e intenta detenerlos. A pesar de conseguir salvar la vida de un hombre, se desmaya antes de poder capturar a los ladrones, lo que lo frustra. Mientras el Dr. Wells , Caitlin y Cisco intentan encontrar cuál es el problema de Barry, Joe se pone serio con Barry por tomarse la ley por su mano y arriesgar su vida. Barry se da cuenta de que no eran realmente seis pistoleros sino un metahumano llamado Danton Black , que puede hacer múltiples copias de sí mismo. Mientras tanto, Iris se vuelve más curiosa por el “relámpago rojo”.

Argumento Editar

Barry está corriendo hacia un incendio en el centro de Central City, va 352 mph, mientras que Cisco lo vigila. Después de Barry sobrepasa el fuego por seis bloques, que da marcha atrás. Caitlin atrapa a Cisco y no esta feliz. Mientras tanto Barry se encuentra a un niño en el edificio en llamas y su acelera a cabo, seguido de otras dos personas. Una vez que cada uno es libre y Barry es vuelta de la esquina, que él llama en Cisco, sólo para estar en el extremo receptor de la ira de Caitlin. Barry está a punto de correr de regreso a los laboratorios de S.T.A.R, sólo para ser superado por unos segundos por un mareo.

Caitlin está molesto de que Barry está fuera de ser un héroe. Él le recuerda que acordaron trabajar juntos, pero ella dice que sólo era encontrar los meta-humanos, no para hacer frente a los delitos y los incendios.Welld se une a la conversación, y mientras él no dice específicamente detener a Barry, él aconseja precaución. Todos ellos son conscientes de que los signos vitales de Barry se dispararon durante unos segundos mientras él estaba fuera, pero Barry miente y dice que todo está bien. Joe llama a Barry de una escena de asesinato, con ganas de saber dónde está su CSI.Barry acelera, y Wells se pregunta cuando Barry se dará cuenta de que se olvidó de su ropa.

Fuera de la escena del crimen, Barry se da cuenta de que todavía está en su equipo de Flash, y toma nota de una tienda de ropa cerca.Barry entra a la escena, donde Joe y David toman nota de la etiqueta de precio en su chaqueta. Eddie muestra con imágenes de vigilancia, que muestra un atacante.Sin embargo, Barry está saltando alrededor de las pistas de calzado de todo el cuerpo, y dice que hubo al menos seis atacantes. Todo llevaba los mismos zapatos y con el mismo número de zapato, el mismo que el capitpan. Barry se da cuenta de lo que decía y da marcha atrás, avergonzando a sí mismo aún más.

En el recinto, Joe está enojado con Barry por su comportamiento. Barry intenta aligerar el ambiente, al admitir que él puede correr una milla en tres segundos, pero Joe lo manda a trabajar, ayudando a atrapar al asesino.

En un flashback de la infancia de Barry, Joe rastrea a Barry después el chico se escapó para visitar a su papá. Joe dice que él no puede ver a su papá, y el joven Barry le dice a Joe que él no es su padre y le grita "¡Te odio!"

Barry está en su laboratorio cuando una máquina se rompe. Barry usa su súper velocidad para agitar el vial química que estaba probando, lograr el resultado necesario. Él tiene otro mareo, pero de nuevo, que se desvanece rápidamente. Iris llega y se queja de su clase de periodismo y recordando a Barry que él prometió ayudar a escribir un artículo sobre una exposición de Simon Stagg. Eddie entra, y después de verlos jugar que se enfríe, Barry les recuerda que él sabe acerca de ellos y ellos pueden besarse.y Eddie le agradece por no decirle a nadie. Él sabe que debe ser difícil para Barry guardar un secreto así.

En un gran discurso, Stagg revela su más reciente avance, lo que implica la creación de órganos para trasplantes, en lugar de llevarlos a otro cuerpo. Iris pensó que Barry estaba evitando porque era incómodo sobre Eddie. Él la tranquiliza. Iris intenta obtener una cita con Stagg, pero se desanima por su guardaespaldas. Varios hombres armados entran, vestidas exactamente igual que el asesino de la cinta de vigilancia antes. Una de ellas insiste en todo el mundo la entrega de sus joyas. Un guardia de seguridad entra y trata de detener a los ladrones, pero le disparan. Barry acelera el hombre con la seguridad y comienza a seguir a los ladrones, sólo para ser superado por otro mareo y desmayo.

Iris despierta a Barry. Él cubre diciendo que sólo estaba tratando de obtener el número de la placa y le confiesa a desmayos. Ellos van en el interior, donde Joe y Eddie están investigando. Joe escucha el guardia de hablar sobre lo que pasó, y rápidamente se da cuenta de lo que pasó. Saca Barry a un lado y lo regaña por tratar de ser un héroe. Él hace Barry prometen parar.

Stagg está en su oficina cuando llega y Danton mata a sus guardias. Barry llega a tiempo para salvar Stagg. Se trata de hablar con Danton de nuevo, así como él esquiva las balas y las peleas con Black y sus duplicados. Danton admite que no es sólo la tecnología robada. Su esposa, Elizabeth, necesitaba un trasplante de corazón. Danton inventó la tecnología para salvarla, pero murió después Stagg lo robó. Barry se siente abrumado como Danton hace cientos de duplicados.Barry usa su entrenamiento para encontrar al original, pero son las palabras de Joe que llegar a él. Barry se quita a través de las replicas de hasta que ve a uno sudar y ataqua. Una vez que él noquea al original, los otros se desvanecieron. , pero el se escapa y sale volando por la ventana. Barry lo agarra y trata de tirar de él, pero Danton replica manos extra para forzar a Barry a ponerlo en libertad. Danton cae a su muerte.

En los laboratorios S.T.A.R, Wells consuela a Barry y dice Black no quiso ser salvado. Cisco apoda Damon como Multiplex. Barry dice Cisco, Caitlin, y Wells que todos están con él. La iluminación de todos ellos quedó.

Joe muestra en el laboratorio de Barry con la pizza favorita de Barry. Él muestra Barry que él sabe sobre sus recortes en el asesinato de su madre y se ofrece a ayudar a Barry a salvar a su padre. Barry enumera todas las cosas paternales Joe ha hecho finalmente reconoce que Joe es un padre para él. Ellos comparten la pizza.

Wells va a la oficina de Stagg. Discuten tanto sobre Damon y la falta de definición de color rojo que salvó a Stagg. Stagg está fascinado y quiere coger el borrón rojo, de modo que pueda encontrar una manera de duplicar su poder y se benefician de ella. Wells se levanta y asesina a Stagg. "Se llama Flash. O un día lo será ".

RepartoEditar

Actores invitados Editar

Videos promocionalesEditar

FuentesEditar

  1. Error en la cita: El elemento <ref> no es válido; pues no hay una referencia con texto llamada twitter
  2. Error en la cita: El elemento <ref> no es válido; pues no hay una referencia con texto llamada airdate