FANDOM

"Fast Enough" vigésimotercer y último episodio de la primera temporada de The Flash y el 23 de toda la serie.

Dermott Downs ha dirigido el episodio con historia de Greg Berlanti y Andrew Kreisberg y guión adaptado a televisión por Gabrielle Stanton y Andrew Kreisberg

Sinopsis Editar

Wells se presenta ante Barry  con una decisión que cambiará su vida. El Dr. Martin Stein y Ronnie Raymond regresan para ayudar al equipo de Laboratorios S.T.A.R. con su pelea final.

ArgumentoEditar

TheFlashT1E2301

Barry Allen confrontar a Flash Reverso en su prisión  en Laboratorios Star. Flash Reverso revela que en el futuro, se convertirán en el mayor de los enemigos. Él explica que el viene del futuro, que un día descubre la identidad secreta del Flash. Con esa información, y luego viajó en el pasado para matar a Barry como un niño y evitar que Flash existierá. Pero cuando el futuro Barry siguió y detuvo Eobard Thawne de matar a su joven Barry, Thawne mató a su madre en su lugar pero a los procesos Thawne perdío la Fuerza Velocidad, Thawne dice que él tuvo que dejar Barry convertirse en el Flash como Harrison Wells, porque necesitaba poderes de Flash para alimentar su viaje de vuelta a casa. Thawne dice que si Barry Barry lo deja ir a casa, él le dirá cómo ir atrás en el tiempo para salvar a su madre.

Barry dice el Profesor Stein, Ronnie, y el grupo sobre la oferta de Thawne. Stein explica que si Barry se remonta en el tiempo, sin darse cuenta, podría desatar una reacción en cadena de futuros posibles, desentrañar la existencia ellos lo saben. Si Barry se remonta, Stein advierte, no se sabe cómo cualquiera de sus vidas podría terminar. Pero, Joe le dice a Barry que a pesar de los grandes riesgos, y cambiando su destino de modo que no es padre de crianza-que aún debe ir a salvar a su madre de Barry.

Reparto Editar

Actores principales Editar

Actores invitados Editar

CuriosidadesEditar

Huevos de pascua de DC ComicsEditar

Killer Frost The Flash T1E23.png
Killer Frost
Museo de Flash The Flash T1E23.png
Museo de Flash
Huevos de pascua de Universo de DC
  • Thawne pensó que podía cambiar el destino de Barry por hacerlo sufrir una tragedia? Eso suena como una guño al origen de Hunter Zolomon, otro Flash Reverso que quería a Flash para ser "mejor", en ese caso, para obligarlo a cambiar el pasado para beneficiar Zolomon.
  • Cisco puede recordar otras realidades porque fue afectado por el acelerador de partículas y es un metahumano. Wells le dice que tiene un gran futuro por delante. En los cómics es conocido como Vibe (Vibarción)
  • Para cambiar el pasado y regresar antes de que el agujero de gusano cree un agujero negro que destruya la Tierra, Flash debe tener Tendrá únicamente 1 minuto y 52 segundos (el número favorito de DC)
  • Flash accede a la Speed Force donde se encuetra en futuro museo de Flash, a Barry en prisión, un fragmento del trailer de “DC’s Legends of Tomorrow” y hasta a Caitlin como Killer Frost.
  • El casco de Jay Garrick, el primer flash, fue visto como Eobard Thawne entró en el agujero de gusano.