FANDOM

"Family of Rogues" es el tercer episodio de la segunda temporada de The Flash y el vigésimo sexto episodio en general. Se emitio el 20 de Octubre de 2015 en Estados Unidos y 29 de octubre en Lationamerica.

John Showalter ha dirigido el episodio escrito por Julian Meiojas y Katherine Walczak

Descripción oficial Editar

Cuando Barry y el equipo descubren que el Capitán Frío ha sido secuestrado, forman una complicada alianza con su hermana, Lisa . No obstante, Barry se siente traicionado cuando descubre que Snart está trabajando con su padre, Lewis Snart en un atraco. Mientras tanto, Joe se enfrenta a una dura decisión.

ArgumentoEditar

El episodio comienza con un momento de tranquilidad en el laboratorio de Barry, que fue interrumpido por una llamada de Iris, que al parecer esta en peligro por alguna razón. Barry le dijo que salte por la ventana mientras dos hombres dispararon contra ella, y ella corrió hacia el edificio para atraparla. Corrió hacia atrás y se hizo cargo de los matones rápidamente. Al parecer, ella estaba siguiendo una pista sobre una estafa inmobiliaria.

En los Labolatorios S.T.A.R.S Jay, Barry, Cisco y Caitlin están mirando la brecha dentro del laboratorio, y el Dr. Stein se les une. Jay dice que este agujero de gusanos. Ellos hablan sobre el hecho de que Zoom puede utilizar los incumplimientos para transportar cosas entre los dos mundos. Barry intentó correr a supervelocidad pero choca, y se recupera. Jay dice que necesitan "un cañon de velocidad". Cisco y Jay tuvieron una unificación total de hermanos.

En un bar Joe con su ex-esposa donde trata de pagarle para que salga de la cuidad, pero ella dice que "ninguna cantidad de dinero me mantendrá alejado de Iris." El par discutir sobre lo que es mejor para Iris en esta situación. Francine piensa en Iris sus necesidades debido a su pérdida súbita.

En Jitters CC: Barry y Patty se topan  y tienen un pequeño momento coqueta. Iris, Cait, y Cisco están teniendo un café y unas broma, y Lisa se aproxima hacia ellos diciendo que. necesita su ayuda y la de Flash por que su hermano fue secuestrado.

Elenco Editar

Elenco principal Editar

Elenco invitado Editar

Curiosidades Editar

Huevos de pascua de DC Comics Editar

Imagenes promocionales Editar

Videos Editar