FANDOM

HistoriaEditar

OrigenEditar

Eobard Thawne era un joven rico que vive en los 2460s . Anhelaba la época heroica del siglo 20 . El primero de los superhéroes , en su mente , era Barry Allen, el segundo flash . Él se postró ante él como un héroe y como amigo . Él sabía todo sobre Barry , manteniendo una colección de recuerdos sobre su héroe. En el centro estaba la biografía de Barry, La Historia de la Vida de The Flash por Iris Allen. La vida de Barry llegó a ser tan real para Eobard como era la suya. Se sometió a una operación de Plastomorph para parecer como Barry . Un día , se encontró con Barry Caminadora cósmica en una tienda de antigüedades . Él mató a la cajera con el fin de adquirir este Santo Grial de la colección Flash. Ahora, Eobard tenía los medios para cumplir con su ídolo. Todo lo que tenía que hacer entonces era duplicar alguna manera la reacción que le dio a Barry su supervelocidad . La terrible experiencia le costó su fortuna y afeitado años de su vida, pero ahora tenía la oportunidad de convertirse en amigo y socio de Barry. Agarrando la biografía de un autógrafo, Eobard ponen en camino para el siglo 20 en la caminadora.