FANDOM

« Mi nombre es Harrison Wells. Esta noche, comienza el futuro. El trabajo de mi equipo y yo vamos a hacer aquí va a cambiar nuestra comprensión de la física, traerá avances en el poder, los avances en la medicina, y confía en mí que el futuro estará aquí más rápido de lo que piensas »
— Doctor Harrison Wells a la conferencia[fuente]

Eobard Thwane es un metahumano del Siglo 25. Despues de quedar atrapado en el año 2000 en intento de asesinar a Barry Allen. Eobard asumio el nombre de Harrison Wells donde es el director de los Laboratorios S.T.A.R. y la mente detrás del acelerador de partículas. El es apodado por Cisco Rámon como el Reverso Flash y para Barry como el Hombre del traje amarillo.El es intepretado por Tom Cavanagh.

BiografiaEditar

AntecedentesEditar

Se conoce muy poco del pasado de Harrison Wells. Harrison Wells llego a Central City con su esposa Tess Morgan con un idea sobre el acelardor de partículas. Cuando la esposa de de Harrison murio a causa de un accidente de auto, Harrison siguio con su vida con gran abatimiento. Por razones desconocidas Harrison visitó el hogar Allen con súper velocidad, con un traje de color amarillo, y asesinó a Nora Allen con un cuchillo. Al parecer, Flash visitó desde el futuro y trató de detener el asesinato, pero fue incapaz de hacerlo. Henry Allen fue enmarcada por el asesinato y enviado a la cárcel.

Cinco años despues Wells conocio al General Wade Eiling acerca de Laboratorios S.T.A.R con el fin de llevar a cabo la terapia génica mejorada para los soldados Wells acordó trabajar con él como él estaba interesado en sus aplicaciones para la población civil. Eiling dirigió el proyecto hacia el control de la mente para fines de interrogatorio y planificó la realización de pruebas en un gorila cautivo llamado Grodd. Wells, que por este punto había visto métodos inhumanos de Eiling, cerró el programa, a pesar de tener planes no revelados para Grodd.

En algun momento de su vida conocio a Hartley Rathaway que mas tarde lo convirtio en su aprediz o su compañero favorito y en dos años despues recluto a Cisco Ramon.

El acelerador de partículasEditar

Harrison llevó a cabo un evento en el que planeaba encender el acelerador de partículas, que él había creado. Empezó a hablar en el escenario, alegando que el acelerador de partículas podría crear un futuro más brillante, con lo que los avances en el poder y la medicina, así como la física como la conocían. Más tarde esa noche, el acelerador de partículas se encendió. Sin embargo, las partículas comenzaron a comportarse de forma anormal, tales como líquidos que flotan en el aire, seguido por una fuerte explosión del acelerador. Wells envió Ronnie Raymond y Cisco Ramón abajo para cerrar manualmente el acelerador de partículas hacia abajo antes de que algo malo ha pasado. Después de Ronnie había descargado el sistema, asegurando la seguridad de tdoso pero sacrificándose en el proceso, Cisco llamados Wells a la cámara. Wells hizo su camino hacia abajo, pero no antes de entrar en una habitación secreta, quitándose las gafas y mirando una pantalla, en la que Barry Allen, un asistente forense, fue alcanzado por un rayo en su laboratorio. Después de la explosión, Harrison fue supuestamente paralizada, aunque era una falso.

El nacimiento de FlashEditar

Después de Barry despertó de su coma, el Dr. Wells fue llamado al laboratorio para hablar con Barry. Explica lo que había sucedido realmente en la noche de la explosión acelerador de partículas y la forma en que lo habían trasladado. Antes de que pudieran hacer más pruebas, Barry dejó. Después de haber dado cuenta de que tenía la capacidad de correr muy rápido, el Dr. Wells y el equipo fue a un campo de aviación en el que trataron de probar la velocidad de Barry. Wells advirtió moderación, aunque Barry en vez corrió a toda velocidad, corriendo accidentalmente a barriles de agua. De vuelta en S.T.A.R. Labs, Barry dijo Harrison de su creencia de que tal vez no eran humanos más potencia como él, tal vez incluso otro con súper velocidad (como la había visto en la noche de la muerte de su madre), aunque Wells cree que Barry era definitivamente único.

Poderes y habilidadesEditar

PoderesEditar

  • Supervelocidad humana: Harrison puede mover estupendamente rápido y es mucho más rápido que Barry actualmente. Sin embargo, afirma su velocidad va y viene y no es capaz de controlar el momento en que lo hace. Asimismo, parece ser que participan directamente con su capacidad para caminar, ya que una vez su velocidad se convirtió en inutilizable, sus piernas rápidamente cedieron y se desplomó al suelo.
  • Rapida regeneración de celula: La curación rápida de Harrison se muestra cuando las heridas infligidas a él habían desaparecido casi al instante después de poner en el dispositivo taquiónico en su traje. Sin el dispositivo de taquiones, sanó completamente en una hora y no al instante. Heridas de Harrison de ser atacado con la fuerza de un coche a toda velocidad por el "Man In Yellow" fueron completamente desaparecido sin dejar rastro después, que él encubrió aislando a sí mismo para evitar la especulación de ningún tipo.
  • Generación de la fuerza extrema: Mediante la consolidación de suficiente fuerza cinética en su cuerpo, Reverse-Flash es capaz de asestar golpes muy castigar. Incluso Barry Allen con sus habilidades de recuperación acelerada fue azotada rápidamente al punto que no pudo defenderse. Generó suficiente fuerza en sus movimientos para romper casi por completo un campo de fuerza radiactiva aunque sólo consiguió hacerse con Harrison y tirar de él para golpearlo y dejarlo gravemente herido. Lesiones de Harrison tenían un aspecto similar a la de una persona atropellada por un coche, lo que sugiere que fue atacado con fuerza similar.
  • Viaje en el tiempo: Harrison Wells puede moverse tan rápido que puede viajar hacia atrás y hacia delante en el tiempo. Él ha usado este poder para viajar en el tiempo y matar a la madre de Barry Allen.