FANDOM

Eliza Harmon fue una miembra del Infinitiy Inc, que recibió sus poderes de super velocidad por Lex Luthor para el Proyecto Everyman bajo el nombre de Trajectory. Murio en batalla con BlockBuster III.

BiografiaEditar

Vida temprana y Proyecto EverymanEditar

Primer traje de Eliza

Primer traje

Eliza Harmon creció en Manchester, Alabama, donde se convirtió en un fan de héroe local Impulse, Flash y los Jóvenes Titanes. Cuando tenía 18 años, Lex Luthor anunció el proyecto Everyman: un tratamiento MetaGene sintético que podría dar a cualquiera superpoderes. Se inscribió inmediatamente, decidida a convertirse en un velocista. Eliza se convirtió en la primera en tener superpoderes, y más tarde miembra fundador del equipo de superhéroes de LexCorp.

Por desgracia, Eliza no estaba preparada para el impacto psicológico de vivir la vida en el peso súper-velocidad. Mientras que el equipo todavía estaba entrenando, se volvió a tomar un medicamento llamado "Fuerte" para frenar a sí misma hacia abajo. Un día, enojada y frustrada con lo que había convertido su vida, ella amenazó a Luthor y se fue del equipo.

Avergonzada, se pasó el siguiente mes desintoxicandose sí misma. Por último le pidió a su amiga y compañera de equipo, Natasha Irons, para defender su caso. Ella se disculpó, y Luthor la dejó de nuevo en el equipo. Emocionada en la segunda oportunidad, Eliza estaba determinada a hacer todo bien en esta ocasión, se convierten en una "verdadera súperhéroina" incluso pedir a los Titanes para hacerla la nueva Kid Flash. A medida que el equipo tomó el nombre de Infinity, Inc., Eliza tomó el nombre de Trayectoria.

MuerteEditar

Ella juntos con los Jóvenes Titanes se enfrentaron al nuevo Blockbuster en Las Vegas, y al igual que lo sometieron. Eliza se encontró con sus ídolos (bueno, casi, dado el estado del equipo), pero entonces el villano tomó un segundo aire y se escapó. Trayectoria fue el primero en reaccionar, persiguiendo al villano abajo y estuvo a punto de agarrar. Su velocidad le falló en un momento crítico. Blockbuster la mató.