FANDOM

Eddie Thawne es un detective del Departamento de Policía de Central City y actual pareja de Joe West. Él es un ex detective del Departamento de Policía de Keystone City que recientemente transferido a Departamento de Policía de Policía de Central City. El es intepretado por Rick Cosnett.

Historia Editar

En el momento en que Barry Allen se había despertado de su coma, Eddie había comenzado a salir con Iris West. Una vez que Barry había vuelto al trabajo, y el detective West recibió una llamada de que había una situación en el Banco Nacional de Central City. En el momento en que llegaron allí, tanto el hombre fuerte y flash se habían ido. Iris se reunió con él en la escena del crimen, después de haber sido prometido fro-yo. Aseguró a otro policía que no había nada entre Barry e Iris, ya que eran como hermanos, y él ni siquiera era su tipo. Cuando terminó, Eddie tomó Iris para obtener fro-yo. En el camino, los dos estaban involucrados en un accidente con varios vehículos. Ellos resultaron ilesos, sin embargo, como se bajaron, un tigre, la causa del accidente, se abalanzó hacia Iris. Eddie trató de empujar a la basura con juguetes para la piscina, aunque tuvieron poco efecto. Sin embargo, The Flash intervino, el zapeo a la basura con la electricidad estática, dejando a Eddie a pensar que lo había hecho todo el trabajo. Cuando el control de animales llegó, el hombre elogió Thawne por ser capaz de hacer lo que hizo, y Eddie se burló de Barry por presuntamente ocultar la suciedad y aparentemente él mismo. Llegaron al departamento de policía, donde Eddie se jactaba de su logro, sólo para pronto ser enviado de vuelta a un homicidio. Coincidieron en que el homicidio estaba relacionado con el brote zoológico, y comenzaron a mirar a través de las obras de varias empresas esparcidas por todo el suelo.