FANDOM

Logo de DC Comics
DC Comics, Inc. es una editorial de cómics estadounidense. Es notable como uno de los más grandes, así como más populares editores de cómics en la actualidad. DC Comics produce material que ofrece un gran número de personajes conocidos, entre ellos Superman, Batman, Wonder Woman, Flash y otros.

HistoriaEditar

Primeros añosEditar

FlashEditar

Edad de modernaEditar

FlashpointEditar

The New 52Editar

La iniciativa New 52 (2011) suponía un reestreno de 52 series. Algunas nuevas y otras no (como las series; Action Comics y Detective Comics luego de 904 y 881 números respectivamente vuelven a lanzarse del nº1). Para bien o para mal esta iniciativa lleva un poco más de 2 años y a resultado positivo para las ventas y para los nuevos lectores. Todas las crisis fueron eliminadas de la continuidad oficial, sin embargo no todo fue borrón y cuenta nueva. De hecho personajes como Green Lantern o Aquaman no se vieron afectados, sus historias siguen tal cual, otros como Batman y Wonder Woman, se les modifico profundamente sus historias, pero mantienen mucho de la continuidad anterior, y Superman o Flash sufrieron reinicios mucho más profundos, casi totales.