FANDOM

Kid Flash es un velocista y compañero de The Flash, un miembro de la Familia de Flash. Su traje tiene el esquema de color inverso de su mentor. Originalmente el personaje detrás de la máscara era Wally West, el sobrino de Barry Allen, que recibió sus poderes de super-velocidad en un accidente idéntico a su homólogo adulto. West fue Kid Flash durante muchos años hasta que Barry fue asesinado durante la Crisis en las Tierras Infinitas y Wally se graduó de asumir su cargo. La segunda y actual versión es Bart Allen, un descendiente de la familia de Allen desde el siglo 30 que viajó de nuevo a nuestro tiempo como impulso antes de pasar a su título actual. Las Tercera Vecion es Bar un delicuente del sigle 30 que llego del fututo sin recurerdos y se autodenomino Chico Flash Por sus Poderes similares a los de flash y tambien se autonombro Bart Allen, esta es la vercion de Bart Allen Luego de Los Nuevos 52. El Cuarto Es la Vercion de los nuevos 52 de Wally West Aquí él obtiene de una manera diferente sus poderes. Casi todos han sido miembros regulares de los Teen Titans durante el uso de este alias ecepto Wally de Tierra Prima (Nuevos 52). Kid Flash fue creado por John Broome y Carmine Infantino, apareciendo por primera vez en Flash # 110. (1959).

Personajes
.