FANDOM

Caitlin Snow es una bioingeniera de los Labolatorios S.T.A.R.. Ella trabajo durante el desastre del acelerador de párticulas. Ella es interpretada por Danielle Panabaker.

BiografíaEditar

AntecedentesEditar

Explosión del acelerador de partículasEditar

Caitlin estaba trabajando en la noche que el S.T.A.R. Labs acelerador de partículas se debe encender. Ella y su prometido, Ronnie, estaban discutiendo su luna de miel cuando fueron alertados del inminente encendido. Después de encenderlo, el Dr. Harrison Wells fue a hacer un brindis, pero se hizo evidente que el acelerador de partículas estaba funcionando mal. Siendo el ingeniero estructural, Ronnie tuvo que ir con Cisco Ramon para intentar, si no repararlo, contener la explosión.

Conviertiendose en metahumanaEditar

Despues de que Barry regresará a lo el pensaba que era la original línea del tiempo, Caitlin se enfurece con Barry por no callerse respecto a dejar a Cisco en paz sobre lo que sucedio con su hermano.

Poderes y HabilidadesEditar

PoderesEditar

The Flash T3 EP04 Caitlin usa su poderes

Caitlin usa sus poderes para ayudar a Barry

  • Cryokinesis: Caitlin ha comenzado a manifestar signos de esta capacidad, produciendo la niebla helada de su mano, así como congelar objetos a temperaturas muy por debajo de 370 grados negativos. Sin embargo, Caitlin tiene muy poco control sobre sus poderes y muestra cambios físicos debido a ellos, como su pelo que se vuelve blanco como Killer Frost y los labios se vuelven azules. La condición de Caitlin es progresiva, lo que significa que sus poderes se volverán cada vez más permanentes mientras continúa usándolos. Como ella ha seguido canalizando sus poderes, ella ha mostrado cambios físicos. Uno de los cuales es sus ojos brillantes de un azul pálido-blanquecino durante momentos de emoción intensificada. Los cambios físicos se hacen más prominentes cuando ella hace uso de sus habilidades, aunque retrocederá si ella va el tiempo suficiente sin usarlos, como su pelo que va de la parte posterior blanca a su castaño castaño original.

HabilidadesEditar

  • Especialista en computación:Como miembro de Labolatorios STAR, Caitlin se demuestra para tener algunas habilidades tecnológicas de la nota, aunque no su área de especialización principal como era evidente en su capacidad de reprogramar satélite para rastrear las anomalías meteorológicas sobre Central City, para que pudieran encontrar la ubicación de Clyde Mardon.
  • Experta medica: Caitlin se demuestra para ser un experto en cuidado médico, según lo visto cuando ella podía curar Barry Allen después de que él fue envenenado por Kyle Nimbus y más tarde, cuando ella podía remendar el anterior Cuando fue gravemente herido por Tony Woodward, Caitlin también pudo arreglar a Harrison Wells (Eobard Thawne) después de que él fue golpeado brutalmente por su espejismo de la Velocidad del Flash Reverso
  • Interlecto nivel genio: Caitlin es muy inteligente, es evidente por su rol crucial en el Equipo Flash.
  • Entrenamiento neurocirugano: Caitlin mencionó una vez que sabe cómo realizar una lobotomía, un procedimiento que requiere entrenamiento y habilidad en el campo de la neurocirugía.

DebilidadesEditar

  • Poderes inducidos por la rabia: Como Caitlin utiliza sus poderes más, se demuestra que sus ojos brillan de un azul pálido-blanquecino. Ella es una persona muy diferente en este punto, aparentemente lleno de rabia y bastante frío. Es difícil calmarla, ya que él.
  • Control de poderes inestable: Según su madre, el uso continuo de los poderes de Caitlin terminaría por hacerla incapaz de "apagarlos", llevando a Cait a congelar accidentalmente su computadora portátil.

Notas y curiosidades Editar

Detrás de escenas Editar

  • Caitlin Snow es más conocido de DC Comics como la cuarta iteración de la super-villana conocido como Killer Frost.