FANDOM

« Los indios tenían un nombre para él. Lo llamaron "relampago lento", pero Jay Garrick y yo por años lo hemos llamado "Flash Negro." La muerte tiene muchas rostros Jesse, Esta es la forma que adopta cuando viene por los velocistas. El Flash Negro nos espera al final de la carrera »
Max Mercury[fuente]
Black Flash 001-1464284565

Black Flash o Flash Negro es una entidad oscura de la Fuerza de la Velocidad, Black Flash hace el papel de la muerte de velocistas en el Universo DC, devolviéndolos a la fuerza de la velocidad.

BiografíaEditar

OrigenEditar

El Black Flash es la representación de la muerte para los velocistas y los que están conectados con la fuerza de la velocidad. Su origen directo se ha debatido acerca de si fue creado inicialmente como una forma de realización de la muerte, como la muerte tradicional no era lo suficientemente rápido para capturar los que están alineados con la fuerza de la velocidad. Sin embargo escritos recientes han puesto de manifiesto que se trata de un aspecto oscuro de la Fuerza de la Velocidad.

Black FlashEditar

Cuando Black Flash eventualmente llegó a Wally West (Flash III). Se tuvo éxito inadvertidamente llevando Linda Park (en el momento fue la novia de Wally West y que pronto será el prometido) en la fuerza de la velocidad en su lugar. Se intentó de nuevo, pero esta vez se congeló tiempo para los que están fuera de la fuerza de la velocidad. Debido a este hecho, Max Mercury, Jay Garrick  y Jesse Chambers fue capaz de ayudar a Wally en batalla. Wally es capaz de vencer al Flash Negro por las carreras al final de los tiempos, donde la muerte no tiene sentido. Durante un tiempo se quedó disipada.