FANDOM

Barry Allen es un hombre quien le cayó un rayo, convirtiendolo en un metahumano con la habilidad de mover y vibrar moléculas atraves de de supervelocidad. usando sus poderes, el empieza como el superhéroes conocido como Flash.[1]

BiografíaEditar

Vida tempranaEditar

Cuando era un niño, la madre de Barry Allen fue asesinada y su padre fue colocado como culpable, que fue enviado a prisión como resultado. Debido a esto, Barry se obsesionado con la ciencia forense, con la esperanza de algún día probar personalmente la inocencia de su padre. Una noche, mientras trabaja en el caso de su madre, Barry fue alcanzado por un rayo, lo que le dio la energía para hacer funcionar a velocidades increíbles, así como la capacidad de vibrar sus átomos a velocidades tremendas.

Batman v Superman: Dawn of JusticeEditar

En algún momento, Barry Allen fue captado por una cámara de seguridad detener a un asaltante a super velocidad.

Justice LeagueEditar

Será añadido

The FlashEditar

Será añadido

Posible FuturoEditar

Flash en un sueño BVS

Barry en el sueño de Bruce.

En un futuro alternativo donde Martha Kent murió a manos de Lex Luthor, Superman decidió que debía gobernar la Tierra para mantener su seguridad. Llevó a un régimen totalitario en el que se mató a nadie que se interpusiera en su camino. Barry Allen se convirtió en el Flash, y peleó contra Superman junto a Batman que dirigió la resistencia contra Superman. Cuando encontraron la razón por la que Superman se volvió dictador, decidieron que Barry debe viajar en el tiempo hacia el pasado antes de que Martha muera. Barry corrió atrás en el tiempo a través de la Fuerza de la velocidad, para alertar a Bruce para encontrar a Lois Lane. Bruce en el pasado estaba confundido y pensó que estaba soñando, que es cuando Barry dio cuenta que tenía viajar muy lejos en el pasado. Entonces le dijo a Bruce encontrarnos antes de partir.

PersonalidadEditar

Será añadido

Apariencia Editar

The Flash concept artwork

Apariencia de Flash

Barry es un hombre de estatura media para un hombre de su edad con una apariencia delgada en comparación con otros hombres de su edad. Tiene los ojos marrones, cabello negro largo que se encuentra justo debajo de las orejas.

Mientras que en el trabajo en el Departamento de Policía de Central City como CSI, Barry se observa normalmente llevaba una bata de laboratorio blanco sobre su ropa civil.

Como su superhéroe alter ego Flash, Barry lleva un traje rojo guarnición de la forma que cubre todo el cuerpo y la cabeza. Tiene una mascarilla ajustada que cubre la cabeza, pero deja la boca y los ojos expuestos, con la existencia de auriculares también en forma de rayo. Su cuerpo está cubierto por completo con almohadillas de protección repartidos por todo el cuerpo en varios lugares, como el torso, para proteger mejor a Barry, con las zonas de articulaciones libres para el movimiento para que pueda correr más rápido con poca resistencia. Hay un rayo amarillo en el centro del pecho.

Poderes y HabilidadesEditar

PoderesEditar

  • Super velocidad: Después de ser golpeado por un rayo (y rociados con algunas sustancias químicas cercanas en el proceso), Flash ganó una conexión methaumana a la fuerza de la velocidad, haciéndole capaz de moverse a grandes velocidades supersónicas, un poco más rápido incluso que la de Superman, por lo Flash es el miembro de más rápido de la Liga de la Justicia. La intensidad de su velocidad permite a Flash para correr hasta superficies verticales, ya través de la superficie del agua.
    • Intangibilidad: Debido a su increíble velocidad, puede vibrar cualquier parte de su cuerpo, lo que le permite a la fase de ese modo a sí mismo a través de objetos sólidos. [1]
    • Viaje de interfrecuencia: La increíble velocidad de Flash le permite moverse a otro plano de la frecuencia, donde se encuentra otra realidad.[1]
    • Viajes del tiempo:Flash puede correr lo suficientemente rápido como para romper los agujeros abiertos en el tejido del espacio-tiempo, lo que permite viajar en el tiempo y volver a visitar los eventos pasados, que es posiblemente el más poderoso faceta de la velocidad del Flash .[1]

HabilidadesEditar

  • Experto forense: Barry Allen es un científico forense altamente especializada y confía en su capacidad de probar en última instancia, la inocencia de su padre en el asesinato de su madre.[1]

Notas y curiosidadesEditar

  • El traje de Flash se compone de 148 piezas.

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 DC Films Presents: The Dawn of the Justice League