FANDOM

HistoriaEditar

OrigenEditar

Originalmente era un chico de Altros Prime en el siglo 30 , Bar Torr pasó la mayor parte de su juventud bajo la sombra del régimen del Funcionario . Él perdió a sus padres por un brutal asesinato por los Purificadores , y tuvo que cuidar de su hermana menor Shira. Él de pequeño hacia robos y asesinatos, y finalmente la dejaron al cuidado de un monasterio.

Demasiado joven para vengarse de los purificadores, se unió a ellos. Como una banda desorganizada de matones paramilitares, que tenían puestos de trabajo en el lado, y pronto después de su inducción, Bar se convirtió en un contrabandista. En uno de sus viajes, se estrelló, y vio que sus heridas se curaron rápidamente. También descubrió que había ganado super velocidad, pero no sabía cómo. Tampoco le importaba. Con sus poderes, hizo brevemente el trabajo de los purificadores enviados para recuperar su carga y, a continuación, descolgó su base.

Con otras personas privadas de derechos, comenzó una rebelión, y los llevó con gran vigor. Él aseguró innumerables victorias, hasta que un día, se encontró con su hermana herida en el campo de batalla. Criada por las monjas, se convirtió en una agente del funcionario. Ahora, sus acciones habían dejado a su lucha por su vida. Desilusionado, se entregó, y ofreció plena cooperación en derribar la red rebelde que él creó.

En Los Jóvenes TitanesEditar

Acostumbrarse a la nueva era, Bar - ahora Bart Allen -. El pensamiento que se relacionó con el Flash (Barry Allen), debido a sus poderes similares, seis meses después de su llegada, él adoptó el nombre de Kid Flash en honor de la Scarlet Speedster.

Fue reclutado por Red Robin para unirse a los Teen Titans. Después de tener sus moléculas se aceleraron por telequinesis táctil de Superboy, fue llevado a los laboratorios STAR para el diagnóstico. Virgil Hawkins, un interno, descubrieron el "cronal" anomalía y deduce que . que podría ser del futuro también proporcionó al joven con un nuevo uniforme, que podría mantener sus moléculas alineadas. Bart finalmente se reunirían flash, y descubrir que no estaba relacionado con él o con la fuerza de la velocidad. Mas tarde sus recuerdos comenzaron a volver gracias a Trigon el padre de Raven y luego Bar sentía que había 2 mentes en él.

De Regreso Al FuturoEditar

La Autoridad Chronal Eco, que le había enviado atrás en el tiempo, con el tiempo lo transportó de regreso al siglo 30, pero los otros Titanes fueron traídos con él. Después de una breve lucha con los purificadores, en el que el Solstice (con quien estaba manteniendo una relación) y los otros aprendieron de su naturaleza más oscura cuando brutalmente asesino  aun hombre, el Echo lo capturó. Fue juzgado y enviado a prisión junto con Solstice ya que ella había pedido ir con él, de su pasado fue explicado a sus compañeros de equipo por la comandante Breiniac 3. Más tarde Red Robin se despide de Bar y Solstice diciéndole gracias.