FANDOM

{{{Nombre del objeto}}}
The Flash's Costume Ring
Nombre: {{{nombre}}}
Primera Aparición: {{{primeraparicion}}}

Tipo:

Anillo

Utilizado por:

{{{utilizadopor}}}

El Anillo del traje de Flash contenía el traje del segundo Flash (Barry Allen), otros flashes también han utilizado el anillo del traje de Flash.

OrigenEditar

El Anillo del traje de Flash es un pequeño anillo con una abertura de resorte. El segundo Flash, Barry Allen, utiliza este anillo para comprimir y ocultar su traje mientras opera en su identidad civil. Presionando un pequeño botón en el lado, la parte superior del anillo se abre, liberando el traje (con sustancias químicas para reducir el tamaño), lo que le da a Barry la capacidad de cambiar su ropa a super-velocidad. Wally West, el tercer Flash, también utiliza uno de estos anillos. El nieto de Barry, Bart Allen, usa un anillo similar para ocultar su traje mientras era Flash y otro para albergar sus trajes de Impulsp y Chico Flash (nunca se quita este anillo, en ninguna circunstancia, por lo menos no voluntariamente).

NotasEditar

  • El primer anillo de Bart, aquel en el que almacena su traje de Impulse, fue un regalo de Wally West, y una réplica del original de Barry.

TriviaEditar

  • Oliver Queen uso el anillo que le dio Barry Allen como un regalo cuando él le propuso matrimonio a su novia Dinah Laurel Lance.
  • Barry Allen a demostrado la capacidad de vibrar y comprimir sus moléculas para ocultarse a sí mismo en el interior del anillo cuando la situación lo requiere.

Enlaces Externos Editar